Papel, de usar y plantar

Ardeambiental 1No todo el papel que utilizamos acaba en el cubo del reciclado, pero con esta nueva iniciativa tampoco sería necesario.

Su nombre es Sheedo y es la empresa madrileña por la que cuatro emprendedores apostaron para hacer las cosas de una manera más lógica: Poniendo en valor las personas y la naturaleza.

Tal y como cuentan en la historia de sus web, decidieron revolucionar la industria papelera, uno de los culpables de la contaminación de nuestro planeta.

No más papel de usar y tirar, si no de usar y plantar.

Y así, junto a un maestro papelero decidieron dar vida a su idea a través de Sheedo, consiguieron sustituir la celulosa por el algodón residual, las máquinas por las personas y los químicos por las semillas.

Podéis verlos en http://www.sheedo.es/

Ardeambiental 2

Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambiental
Estudios Ambientales, Ingeniería y Medioambiente, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente, Certificado Energético, Certificación de Eficiencia Energética en Salamanca.
www.ardeaserviciosambientales.com

 

Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en autoconsumo, Ciencia y Tecnología, Construcciones verdes, Educación, Evolución, Investigación, medioambiente, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s