Cuando crees que la especie humana no puede caer más bajo y ser más cruel, te encuentras noticias tan desoladoras y desgarradoras como esta, demostrando así, que el hombre es el depredador más letal y despiadado del planeta.
Una familia de Argentina, cazan un ejemplar hembra de puma en alguna zona cercana a El Impenetrable, tras un proceso taxidermico la conservan como cuero y mantienen en cautiverio al cachorrito con la «maqueta» de su madre.

Pero esta desahozón va ligado a una estupidez infinita, los «artistas» con un afán de protagonismo y a la espera de una proclama maxiva, publicaron en Facebook la hazaña y la respuesta de la red hizo posible que efectivos de la División Rural con sede en Pampa del Infierno, Departamento Almirante Brown, se personaron en un inmueble donde lograron incautar al huerfano cachorro de puma.
Allí logran ubicar al cachorro, los mismos entregaron de forma voluntaria, primero del cachorro de un mes aproximadamente, y luego del cuero del animal silvestre de dos metros aproximadamente de largo y 60 centímetros de ancho, contando con cabeza y 16 kilos de producto carneo faenado y fraccionado.
Tras recorrido por las inmediaciones en una zona lindera de la vivienda, se logró el secuestro de dos patas del felino y visceras.
Gracias a la rapidez del operativo, la policía rescato a la cría del puma, un cachorro de pocos días de vida, procediendo a su traslado hacia la comisaría local para la atención de un veterinario, y posteriormente, al Complejo Ecológico de Sáenz Peña, para su adecuado tratamiento y recuperación.
En los operativos fue fundamental la intervención de la jueza de Paz de la localidad, Isabel Strizik que permitió de manera eficaz la adopción de las diligencias necesarias para concretar el operativo en protección de nuestra fauna silvestre.


. No. Tienen perdón de Dios. Ya Dios, convirtió a la puma en un ángel de los racastista