Coca-cola Colombia crea la botella más ecológica del mundo

A las puertas del verano, Coca-Cola Colombia quiso experimentar con la bebida y llegar al extremo con una genial idea para que estuviese siempre fría, creando de forma indirecta un recipiente 100% ecológico.

En varios países del mundo es verano, calienta el sol y lo que la gente pide es bebidas frías para refrescarse, uno de esos lugares es Cartagena, Colombia donde la temperatura tiene agobiados a los habitantes de dicha ciudad y una curiosa idea se les ocurrió, han comenzado a promocionar la nueva botella de hielo que promete mantener siempre fresca la bebida.

Las playas de Cartagena de indias (Colombia) dieron a luz esta iniciativa, donde en un kiosko se comenzaron a vender botellas de hielo con la bebida en su interior, algo que sorprendió a todos los visitantes y los acercó a experimentar una nueva sensación: tomarse el refresco siempre frío y contribuir a la preservación del medio ambiente y sobre todo a mantener las playas limpias, gracias a que las botellas cuando ya está vacías pueden ser dejadas al sol hasta que se derritan volviendo a su estado líquido evitando cualquier tipo de contaminación..

La idea parece maravillosa desde el punto de vista creativo, pero también resultó ser una buena opción para ayudar a la preservación del medio ambiente. Coca-Cola nunca deja de sorprendernos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_o-z6JLugWE%5D
Fuente: coca-cola.com.com y Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en medioambiente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Coca-cola Colombia crea la botella más ecológica del mundo

  1. Getting Rid Of Skin Tags Through Dental Floss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s