Son lugares del planeta en los que le hombre ha dejado de aparecer y en el que la naturaleza comenzó su trabajo hasta día de hoy.
Sobre estas lineas, el bombardero “Betty” en la Isla de Balalae, muy cerca de la pista de aterrizate.
Lo que parece un frame de la serie “Walking dead”, se trata en realidad de un cementerio de vehículos en Châtillon (Francia), abandonados por los soldados que formaban parte de una de tantas bases militares que Estados Unidos tuvo en Europa, tras la segunda guerra mundial.
Estación de tren abandonada en Częstochowa, Polonia
Este tunel quizás lo conozcan los más románticos. Se trata de uno de los secretos mejor guardados en el corazón de Ucrania, cerca de la ciudad de Klevan. Por el transitan aun trenes de una empresa privada, convirtiéndose además en un icónico lugar donde jurarse amor eterno por las parejas más viajeras.
Shengsi, un archipiélago de unas 400 islas en la desembocadura del río Yangtsé, tiene un secreto envuelto en el tiempo: un pueblo de pescadores abandonado está siendo engullido por la naturaleza.
Molino abandonado desde 1866 en Sorrento, Italia.
Bosque flotante, SS Ayrfield en sidney.
Parque de atracciones en Prípiat, al norte de Ucrania en la región de Kiev, cercana a la frontera con Bielorrusia. Desastre de Chernobyl.