Abandonados por el hombre, reconquistados por la naturaleza

Son lugares del planeta en los que le hombre ha dejado de aparecer y en el que la naturaleza comenzó su trabajo hasta día de hoy.

Ardeambiental 1

Sobre estas lineas, el bombardero “Betty” en la Isla de Balalae, muy cerca de la pista de aterrizate.

Ardeambiental 2

Lo que parece un frame de la serie “Walking dead”, se trata en realidad de un cementerio de vehículos en Châtillon (Francia), abandonados por los soldados que formaban parte de una de tantas bases militares que Estados Unidos tuvo en Europa, tras la segunda guerra mundial.

Ardeambiental 3

Estación de tren abandonada en Częstochowa, Polonia

Ardeambiental 4Este tunel quizás lo conozcan los más románticos. Se trata de uno de los secretos mejor guardados en el corazón de Ucrania, cerca de la ciudad de Klevan. Por el transitan aun trenes de una empresa privada, convirtiéndose además en un icónico lugar donde jurarse amor eterno por las parejas más viajeras.

Ardeambiental 5

Shengsi, un archipiélago de unas 400 islas en la desembocadura del río Yangtsé, tiene un secreto envuelto en el tiempo: un pueblo de pescadores abandonado está siendo engullido por la naturaleza.

Ardeambiental 6.jpg
Molino abandonado desde 1866 en Sorrento, Italia.

Ardeambiental 7.jpgBosque flotante, SS Ayrfield en sidney.

Ardeambiental 8.jpgParque de atracciones en Prípiat, al norte de Ucrania en la región de Kiev, cercana a la frontera con Bielorrusia. Desastre de Chernobyl.

Fuente: google.com
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Ingeniería y Medioambiente, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente, Certificado Energético, Certificación de Eficiencia Energética en Salamanca.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en medioambiente, naturaleza, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s