Reutiliza tus viejas tarjetas

Los apasionados de la guitarra estamos de enhorabuena. Quién no se ha visto en la tesitura de contar de repente con una guitarra en tus manos y… no tener pua para tocar esos riff que tan bien nos suena, clásica solución, tirar de cartera, sacar nuestro DNI o si buscamos algo más duro, la tarjeta de credito.

Ahora podemos convertir esas viejas tarjetas de crédito caducadas en púas para guitarra ¿cómo? con este sencillo invento fabricado en la ciudad escocesa de Mainland (UK), una troqueladora de puas con la que en segundos tendrás varias puas de una sola tarjeta.img_pickmaster_plectrum_punch_2

Además, reutilizando el plastico evitas que los deshechos acaben en vertederos, en la naturaleza o en el mar, y evitas que se tengan que fabricar nuevos productos.pm1zn-02

Fuente:pickmaster.co
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Ingeniería y Medioambiente, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente, Certificado Energético, Certificación de Eficiencia Energética en Salamanca.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en medioambiente, reutilizar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s