Vida después de la muerte

Seguro que alguna vez, en tus pensamientos existenciales, se te ha pasado por la cabeza: “El día que muera en vez de acabar en una caja prefiero que echen mis cenizas bajo un árbol” sobre todo si fuiste uno de los afortunados en crecer viendo David el Gnomo y te emocionaste en el último capítulo.

La verdad es que no es para menos, los artículos relacionados con el fin de nuestros días son bastante caros además de tétricos.

Pues bien, la empresa Bios ha tomado la iniciativa con una visión verde y ha creado unas urnas en las que colocar las cenizas y de la que crecerán el árbol que elijamos. Son 100% biodegradables, sin fecha de caducidad, con sustrato para cualquier tipo de árbol y tienen covertura a nivel mundial.

urnabios

La cápsula superior de la urna fue construido para facilitar el crecimiento de la semilla. Antes de enterrar la urna hay que mezclar los componentes con un poco de tierra para permitir una adecuada germinación de la semilla.

cuppieceDisponible también para mascotas.

Fuente: urnabios.com
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Ingeniería y Medioambiente, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente, Certificado Energético, Certificación de Eficiencia Energética en Salamanca.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en medioambiente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s