París, Smart City en 2050

Abordar los problemas de vivienda y densidad de París, fueron los principios de la firma francesa de Vincent Callebaut Arquitecturas para el desarrollo de esta atractiva propuesta de varios edificios de gran altura con producción de energía positiva (BEPOS). Está compuesto por ocho estructuras de usos múltiples situados en diversos lugares de París. El plan se esfuerza por abordar los principales problemas de sostenibilidad que afectan a cada distrito, al tiempo que proporciona funciones clave para la ciudad.

Este plan tiene como premisa la perfecta idea de Smart City, un plan Energético Climático cuyo objetivo es reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2050, manteniendo siempre la sintonía con el marco tradicional de la ciudad.

01 02 03 04 05

Fuente: vincent.callebaut.org
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Ingeniería y Medioambiente, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente, Certificado Energético, Certificación de Eficiencia Energética en Salamanca.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en Construcciones verdes, Ingeniería, medioambiente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s