Mamá oso al rescate

Bien es sabido que los vídeos con animales como protagonistas suelen ser los más vistos en redes sociales como youtube.

El cazador de tormentas Ricky Forbes logró captar con su teléfono móvil unas entrañables imágenes en las que se observa una osa salvando a su osezno que se encontraba en una autopista situada en el Parque Nacional de Kootenay en la Columbia Británica, Canadá.

El pequeño animal parece perdido hasta que Mamá osa, desde el lado seguro de la mediana, lo agarra con la boca para ponerlo a buen recaudo. “Fue un espectáculo muy impresionante de ver“, afirma Forbes.

Sea una estampa común o no, en menos de dos días el vídeo ha acumulado más de 1.300.000 visitas en YouTube. Claro queda, por ende, que la naturaleza nos sigue asombrando, más o menos de la misma forma que lo hacen los intereses de la gente en la red.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=_Wa17hOqxZI%5D

Fuente: youtube
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente, Certificado Energético, Certificación de Eficiencia Energética en Salamanca, Huerto Urbano, Huerto Ecológico.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en Educación, medioambiente, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s