El video más emotivo grabado, llorando a una cría congelada

Es difícil entender a veces como tiene que ser el dolor que siente una madre al perder a su hijo, es un hecho difícil de comprender y mucho más de describir. ¿Alguna vez se han preguntado cómo expresan el duelo los animales?

article-2279468-178E3BA4000005DC-137_964x485Es un video que ha causado gran conmoción en internet, se observa y aprecia cómo una pareja de pingüinos emperador contemplan y sufren la muerte de su polluelo, que no resistió a las inclemencias del frío y murió congelado. Lo más conmovedor llega cuando el macho consuela a la hembra mientras esta emite intensos graznidos de dolor, tras haber estado intentado, con su pico, que la cría se moviera.

video.hhm.com@d4fb48c1-4f57-3b46-aaa3-ce4e308c242e_FULLEn el material pertenece a la nueva serie de la BBC Penguins Spy in the Hudde (Waddle all the Way), esta vez la narración no estará a cargo de David Attenborough, si no por David Tennant y producida por John Downer.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ntIBAzO3xV8%5D
fuente: BBC, youtube: JohnDownerProd
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente, Certificado Energético, Certificación de Eficiencia Energética en Salamanca.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en Educación, Fotografía, medioambiente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El video más emotivo grabado, llorando a una cría congelada

  1. Pingback: Dolorosa reacción de esta madre pingüino a ver su hijo muerto ¡Esto da ganas de llorar! - Amor sabias @ueAmor sabias @ue

  2. Victor dijo:

    Puta q triste.pobres animalitos perdieron su bebe.para uno tambien seria algo muy terrible.los animalitos tienen sentimientos y asi la gente mala los maltrata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s