Sorprendentes imágenes de embriones

A finales del año pasado, Nikon anunció los ganadores de su concurso anual Small World . Este concurso de fotografía fue lanzado en 1974 , y desde entonces cada año los organizadores invitaron a los fotógrafos y científicos para compartir sus fotografías de diferentes objetos en el microscopio. De todas ellas hemos querido centrarnos en las fotografías de embriones que son verdaderamente sorprendentes.

  • Reconstrucción 3D de la imagen de embriones de conejo, cerca de la fecha de nacimiento. Foto del Dr. Gabriel G. Marins y Rob Bryson-Richardson, de la Universidad de Lisboa, Portugal.
  • Nervios periféricos embrión de ratón. Fotos de Chung Hua Departamento de Biología Molecular y Genética de la Universidad Johns Hopkins, Maryland.
  • Embrión es un camaleón con cartílago (azul) y el hueso (rojo). Foto Dorita Hoekman de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.
fuente: mundo.bestfon.info
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente.
www.ardeaserviciosambientales.com

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s