Sorprendentes imágenes de embriones

A finales del año pasado, Nikon anunció los ganadores de su concurso anual Small World . Este concurso de fotografía fue lanzado en 1974 , y desde entonces cada año los organizadores invitaron a los fotógrafos y científicos para compartir sus fotografías de diferentes objetos en el microscopio. De todas ellas hemos querido centrarnos en las fotografías de embriones que son verdaderamente sorprendentes.

  • Reconstrucción 3D de la imagen de embriones de conejo, cerca de la fecha de nacimiento. Foto del Dr. Gabriel G. Marins y Rob Bryson-Richardson, de la Universidad de Lisboa, Portugal.
  • Nervios periféricos embrión de ratón. Fotos de Chung Hua Departamento de Biología Molecular y Genética de la Universidad Johns Hopkins, Maryland.
  • Embrión es un camaleón con cartílago (azul) y el hueso (rojo). Foto Dorita Hoekman de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.
fuente: mundo.bestfon.info
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s