Amor Interespecífico

Historias de amistad son siempre entrañables, pero son realmente conmovedoras cuando se refieren a la adopción entre animales fuera de sus ambito, algunas podríamos incluso denominar “peligrosas adopciones”.


Lisa Rogak recolectó más de 40 de estas historias en su libro, “One Big Happy Family: Heartwarming Stories of Animals Caring for One Another” (Una gran familia feliz: Conmovedoras historias de animales cuidando de unos a otros).

Desde el Labrador que nutrió un bebé de hipopótamo pigmeo, hasta el orangután que ayudó a criar a un par de cachorros de león, el reino animal está lleno de este tipo de historias de adopción.

No es algo insolito para los animales, ser nutridos por otra especie“, asegura John C. Wright, Ph.D. , autor de “Ain’t Misbehavin” (No es Misbehavin) El innovador Programa Para Felices Animales domésticos Educados y Su Gente.

El instinto de cuidar a otro animal puede ser hormonal, o simplemente por la edad. Si son jóvenes, su comportamiento es maleable, y están abiertos a casi cualquier experiencia, oportunidad o acompañante. Al igual que los humanos, los animales mayoritariamente, anhelan compañía“.

 fuente: mnn.com
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s