Hallazgos en el último lugar virgen del planeta

Una rana cubierta de chocolate y uno de los más pequeños escarabajos de estiércol encontrados son algunas de las nuevas especies descubiertas durante una investigación científica en uno de los ambientes más “vírgenes” que quedan en la Tierra.

Se encuentra en el sureste de Suriname, un denso eden para especies de la selva tropical. Los científicos dirigidos por el Programa de Evaluación Rápida de Conservación Internacional pasó tres semanas en esta región en 2012, examinando las especies animales y vegetales y probando la calidad del agua.

He llevado a cabo expediciones por todo el mundo, pero nunca había visto bosques tan hermosos y vírgenes para el seres humanos“, dijo el líder de la expedición Leeanne Alonso, ahora con la organización de conservación de la fauna mundial, que según el último comunicado aseguraron. “El sur de Surinam es uno de los últimos lugares en la Tierra donde hay una gran extensión de bosque tropical virgen“.

fuente: livescience.com
Redacta: Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Estudios Ambientales, Evaluaciónes de Impacto Ambiental, Informes de Sostenibilidad Ambiental, Proyectos Ambientales, Proyectos de Ingeniería, Iniciativas Ambientales, Medio Ambiente.
www.ardeaserviciosambientales.com
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en Investigación, medioambiente, Nuevos descubrimientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s