La extinción no es el fin del mundo

El noventa y nueve por ciento de todas las especies que han habitado la Tierra se han extinguido. Entonces, ¿significa esto que estamos luchando por una causa perdida? La extinción podría significar un nuevo principio en vez de un final irrevocable, esta exposición sumamente tópica usa las últimas conclusiones científicas para estudiar el verdadero riesgo hoy día de especies en vías de extinción. El tigre y el orangután, ¿seguirán pronto el mismo camino que el dodo y los dinosaurios? o ¿podremos evitar el enigma de la extinción?

A través de imágenes sorprendentes, muestras reales e instalaciones interactivas, desde hoy mismo y hasta el 8 de septiembre estarán en la exposición del Museo de Historia Natural de Londres donde podremos descubrir especies hoy día ya desaparecidas, como ciervos gigantes, insectos y pájaros misteriosos de gran tamaño, donde nos contarán las historias extraordinarias de los sobrevivientes de las extinciones en masa.

Acerca de Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres alberga a más de 70 millones de ejemplares naturales de todo el mundo, incluyendo insectos, fósiles y rocas. La galería de los Dinosaurios es una de las exhibiciones más populares del museo.

Fuente: nhm.ac.uk y Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales
Anuncios

Acerca de ardeaserviciosambientales

Empresa dedicada al Medio Ambiente a través de los estudios ambientales como prevención y de las iniciativas ambientales como medida educativa.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s